lunes, 17 de noviembre de 2008

Ahora también tus manos van a pensar ¡¿Qué?!



Bueno, si pues, tantas veces nos hemos quedado con la cólera del final de un anime o quiza hubiéramos querido que otro sea el final; que la mala(o), buena(o) sea o no sea feliz ¿verdad? Pues eso ya esta ahora en nosotros, que somos tan fanáticos de los animes; asi que coge un papel y un bolígrafo, que ahora gracias al FANFIC( fanático de la ficción) podremos hacer que Candy se quede con Terry, o sea con el FANFIC el fans al anime, puede crear una historia paralela a la inicial, con los personajes, claro sin que los personajes pierdan sus características o continuar la historia a su imaginación. ¡Vamos yo quiero leer tu FANFIC! Estoy segura que tu imaginación es más grande que tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cambiar las historias y que sean buenas o sean como nosotros pensamos seria de la ptm. esta pagina me parece buena así todos se enteran y pueden opinar.... hello kitty es anime espero tu pronta respuesta....
thekitty

Anónimo dijo...

bueno la verdad así como me gustan los animes como también a mucha gente los finales no siempre va a ser lo que uno quiere pero si este blog permitiera cambiar una parte del anime seria locazo bueno espero que en algún momento se haga para poder cambiarla en los momentos cursis u otros

lciturriaga