jueves, 4 de septiembre de 2008

¿que significo para ti ver candy?

Como no recordar a mi querida Candy. Me acuerdo que la primera vez que vi ese anime fue cuando tenia 8 años , me gusto desde el primer capitulo , me pareció muy tierno y cómico. Es un anime japonés muy conocido en todo el mundo por distintas generaciones, para mi represento un icono en mi infancia al igual que a muchos niños , además es una historia que robo nuestros corazones.

ORIGEN: Esta animación consta de 115 episodios , su genero se caracteriza por la comedia/drama. Candy Candy es un manga creado por la escritora Kyoko Mizuki y la manga-ka (dibujante de manga) Yumiko Igarashi publicado en Japón por Kodansha Ltd. de 1975 a 1979.

CAPITULOS:

1 comentario:

Caballerodecopas dijo...

Si!!!! Candy!!! Cómo olvidarse de esa chiquitina pecosa que me hacía reir, pero en si creo más llorar cuando era pequeñín e incluso púber en el 95 y 97 (yo la vi por 1a vez a mis 3 años en 1986) Yo veía siempre candy y recuerdo hasta los años en q la repitieron luego en 88 y 89, en el 92, el 95 y en el 97 me parece, a finales. La última vez fue dicen en el 2004?? de eso si ya no supe. Siempre en panamericana (canal 2 en mi ciudad) 5 es en Lima. Para mí candy significo esto resumido en tres palabras: toda mi niñez. Pero yo la pondría para mayores de 12 años, pues es un poquito triste para niños pequeños. a mi al menos la pobre huerfanita siempre me dio pena. ;(